Deportes

Carlos Molina prioriza al "Canelo" Álvarez

El boxeador Carlos Molina busca una pelea contra Saúl Álvarez para el 2014

MÉXICO.- Carlos Molina buscará una pelea ante Saúl "Canelo" Álvarez para el 2014, el actual campeón Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo lo prefiere por encima de Alfredo "Perro" Ángulo o Erislandy Lara, aunque mencionó que no tendría problemas para enfrentarse con los últimos dos mencionados.

El "Canelo" no tiene actividad desde que en septiembre fue claramente derrotado por Floyd Mayweather Jr. Aunque los jueces no lo vieron así, pues dieron el fallo de forma dividida. Aún así Álvarez perdió el invicto y tiene que volver a construir su credibilidad en el mundo del boxeo.

Carlos Molina tiene récord de 22 victorias (6 por la vía del cloroformo), 5 derrotas y 2 empates. De hecho su última pelea fue en la cartelera de "Canelo"-Mayweather, ahí consiguió el título que ostenta actualmente ante el estadounidense Ishe Smith. Tuvo dos peleas con Julio César Chávez Jr. donde empató la primera y perdió la segunda en el 2006. Ya tiene un antecedente ante Erislandy Lara donde empató en el 2011. El 15 de marzo del 2014 enfrentará al iraní Ali Raymi en su primera defensa del título.

¿Crees que sea un buen rival para el "Canelo"?

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising