Música

Canciones de navidad a la mexicana que nadie escuchará esta noche

¿Qué vas a escuchar durante la cena de navidad?

MÉXICO.- Faltan unas cuantas horas para Nochebuena, y como buenos mexicanos, el día de hoy no faltará quien decida comprar regalos de última hora, ir corriendo al "Costco" para conseguir sus preciados bollos para la cena, o sufrir por algún otro detalle que fue olvidado pero que es necesario conseguir antes de que lleguen los invitados.

Imaginemos un escenario: tienes la cena lista, tu hogar ha sido cuidadosamente decorado con detalles de Santa Claus, bastones de caramelo y botas navideñas. Escogiste tus mejores ropas y todo (aparentemente) luce impecable... solo entonces te das cuenta de que olvidaste conseguir la música para amenizar la reunión. Y todos sabemos lo importante que es la música en una fiesta ¿no?

Hay quienes trabajan mucho mejor bajo presión, pero bien sabemos que el estrés es la madre de todos los males. No te preocupes, tú quieres innovar y ser la sensación; nosotros queremos ahorrarte una preocupación.

Si aún no sabes qué poner como música de fondo y no estás a favor de los típicos villancicos, aquí te presentamos una lista de temas interpretados por mexicanos, ideales para estas fechas (o no).

Lo único seguro es que al menos serás muy original, ya que mientras unos escuchan "Christmas" de Michael Buble o "Navidades" de Luis Miguel, tú podrás elegir entre varios temas que seguramente nadie más escogerá para esta noche.

¡Feliz Navidad anticipada!

1.- Chabelo - Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?

2.- La Hermandad - Ven a Cantar

3.- Los Bukis - Navidad Sin Ti

4.- Los Tigres del Norte - Navidad de los Pobres

5.- Amandititita - Cuanta Navidad

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising