TV

Las 10 mejores películas para ver en Navidad

Algunas alternativas de cine navideño para disfrutar en familia

5. The Nightmare Before Christmas

Un cuento clásico de cuando el Rey de Halloween descubrió la Navidad y nos trajo algo completamente nuevo. Sin lugar a duda, una cinta original que se quedó grabada en la memoria de los niños que crecieron en los 90's.

VIDEO: "The Nightmare Before Christmas"

4. Gremlins

La cinta es una moraleja de porqué no es bueno pedir regalos exóticos en navidad. Joe Dante y Steven Spielberg sorprendieron al mundo con este relato no convencional sobre unos pequeños mosntruos que destruyen un pequeño pueblo norteamericano en Navidad.

VIDEO: "Gremlins"

3. Elf

Will Ferrell interpreta a un hombre que fue criado por los duendes de Santa Claus, el cual llega a Estados Unidos para conocer a su verdadero padre. Una comedia pefecta para abrir los regalos el 25.

2. How The Grinch Stole Christmas

El cuento clásico del Dr. Seuss de cómo el Grinch, una creatura que odia la Navidad, decide robársela a todo el pueblo de Villaquién, tan sólo para descubrir que el verdadero significado de la Navidad no son los regalos.

VIDEO: "How The Grinch Stole Christmas"

1. Die Hard

Sin duda alguna la mejor película navideña de todos los tiempos. Acción, romance, aventura, valores familiares, comedia, Bruce Willys, Alan Rickman con un acento horrible, simplemente lo tiene todo. John McLane es un detective que debe detener un grupo de terroristas y salvar a su ex esposa para pasar juntos la mañana de Navidad con su hija.

VIDEO: "Die Hard"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising