Estados Unidos

"Feliz Navidad a todos", Santa Claus

Pudimos hablar con Papá Noel y nos comentó que muchos niños se portaron bien.

SAN DIEGO.- "Feliz Navidad a todos, jo jo jo", comentó con algarabía uno de los personajes más esperados del año, sí aún más que Justin Bieber, One Direction o los jugadores de los Xolos en nuestra región, y es que no es para menos, pues Santa Claus hace posible lo que consideramos fuera de nuestras posibilidades y en esta edición parece que tuvo más trabajo.

"Este año tuve mucho trabajo, jo, jo, jo. Muchos niños dieron ejemplos positivos y se portaron mejor que otras generaciones, ayudando al prójimo, respetando a sus padres y la mayoría al ver la situación del mundo moderno siendo poco egoístas", comentó el de la panza y barba más famosa.

Santa viajó desde el Polo Norte a los 5 continentes dejando regalos sin importar clase sociales, trató de abarcar todas las regiones, pero confía en haberlo logrado y si no tiene como socios a los Reyes Magos que ya están preparando su correo para las cartitas.

"Esta generación de niños tiene mucho mérito por no perderse entre la tecnología, aún veo a muchos niños corriendo por las calles y eso para mi tiene mucho valor", concluyó promoviendo la interacción.

¿Y a ustedes qué les trajo Santa?

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising