Tecnología

Los 12 días de regalos de Apple para 2013 ya están disponibles

Un obsequio digital diario para los suscriptores de iTunes

Cada año Apple regala una docena de artículos digitales a los suscriptores de iTunes, esto como parte de las festividades decembrinas. Sin embargo, dicho beneficio sólo lo tenían los habitantes de Canadá y ciertas regiones de Europa. Por fortuna, la iniciativa se extendió al fin a EE. UU. —y por consecuencia, facilitó el acceso para el resto del mundo— así que durante los próximos 12 días, la app exclusiva de iOS dará pequeños pero interesantes regalos a quien la tenga instalada en su dispositivo.

Es importante señalar que cualquier persona, no importa su ubicación en el planeta, puede tramitar una cuenta norteamericana de iTunes; basta con especificar Estados Unidos como el país de orígen y en forma de pago, seleccionar "ninguno". Obviamente, las restricciones de Apple exigen comprar el contenido de la App Store con tarjeta de crédito o tarjetas de puntos locales, pero en casos como éste, no es necesario dar de alta un sistema de pago, dada la gratuitidad de la aplicación.

Lo importante es que a partir del 26 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, 12 días de regalos de Apple ofrecerá pequeños obsequios, comenzando con un puñado de canciones que Justin Timberlake presentó durante la edición 2013 de iTunes Festival. Cada presente estará disponible únicamente durante 24 horas.

*Para más noticias de Tecnología visita Qore.com

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising