Fútbol

Xolos presenta a sus refuerzos

Jaimen Ayoví y Hernán Pellerano fueron presentados por Ignacio Palou

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente presentó a sus dos refuerzos para este Clausura 2014, se trata del argentino Hernán Pellerano y el ecuatoriano Jaimen Ayoví que se desempeñan como defensa y delantero respectivamente.

Tijuana decidió ceder a Jaimen Ayoví al futbol ecuatoriano, Liga Deportiva de Quito para ser más específicos después de que viniera recuperándose de una lesión fuerte, en el mismo tiempo donde Pachuca se llevó a Duvier Riascos, el Club Tijuana se hizo con los servicios de Ayoví quien previamente había jugado con Toluca.

"Me sirvió mucho estar con Toluca donde me afectaron algunos contratiempos, con Pachuca fue también importante, pero es diferente estamos en vísperas de un Mundial y quiero estar en la lista definitiva de mi selección. Soy un jugador que busca espacios, soy veloz y bueno ya me conocerán", describió el delantero.

Hernán Pellerano procede del Almería de España donde salió por voluntad propia. Reveló que vino hace poco a la ciudad después de parar 4 meses por temas de papeles en España, Tijuana le tendió la mano para entrenar y fue ahí donde se convenció de que sería el equipo donde cumpliría el sueño de jugar con su hermano.

"Yo tenía contrato en España, hubo ocasiones de jugar juntos, pero no se dio. Jamás imaginé que fuera en México, pero es una plaza que me gusta mucho, tuve chance de venir, pero me gustaba el futbol español y fue para allá con las estrellas, pero se estancó y ahora la liga está entre 2 o 3 equipos y en México no, eso es lo que me motiva", dijo el argentino.

Ignacio Palou fue el que dio la presentación de los nuevos elementos, el día de mañana sábado 28 de diciembre, Tijuana tendrá su último partido amistoso ante el América de Antonio Mohamed en Los Ángeles, California.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising