Tijuana

Club para caballeros "Hong Kong" incluye chun kun y pollo con piña en el menú

¿Se te antoja la comida china?

TIJUANA.- El Club para caballeros "Hong Kong" es uno de los clubes de entretenimiento para adultos más populares de la región. Esto se debe a que es también uno de los cuenta con mayor número de personal femenino, diversidad de espectáculos, pistas y capacidad de audiencia.

Alguien que decide asistir al Hong Kong, debe saber que jamás saldrá defraudado. Existen presentaciones para todos los gustos y estilos, desde el más tradicional hasta lo más exótico. Una experiencia erótica que a los ojos de sus empleados, solamente podría ser mejorada a través de los productos de consumo que el bar tiene para ofrecer.

"Nos dimos cuenta de que logramos explotar al máximo lo que el espacio del edificio nos permitía" declaró en exclusiva para San Diego Red uno de los gerentes del bar, quien prefiere mantener su identidad en el anonimato "Tenemos chicas para todos los gustos, rubias, morenas, pelirrojas; altas y bajitas. Y la cantidad de espectáculos que ofrecemos, creo que ningún otro table dance lo maneja. Nuestras bailarinas no se dan vueltas en un tubo, practican y hacen acrobacias muy complicadas sin perder la sensualidad, eso es muy difícil"

Crédito: Panoramio.com
Crédito: Panoramio.com

Pero, en una época donde la competitividad está a flote, Hong Kong no esperará que alguien más llegue para robarles su trono. Consideran que definitivamente deben buscar otras formas de garantizar que sus clientes continuarán siendo leales, y advierten que no dudarán en considerar hasta el menor detalle para seguir siendo los mejores del mercado:

"Los detalles son todo. Son las pequeñas cosas, las que hacen la diferencia. Hay un chiste local muy popular en Tijuana sobre este club. Cuando alguien dice que se le antoja "comer comida china" solamente un verdadero tijuanense sabe que en realidad, no se refiere a un restaurant" agregó el encargado "Por esto queremos incluir algunos platillos de verdadera comida china en nuestro menú, como una forma de retribuirle a la ciudad la publicidad gratuita que nos han estado haciendo durante años"

Nuevo Menú en Hong Kong
Nuevo Menú en Hong Kong

Por varios años, Hong Kong ha manejado un menú de comida bastante sencillo, ya que realmente, la intención de este club no es proveer de un servicio restaurantero. Sin embargo, si han consultado la carta, quizá estén familiarizado con las mini pizzas, sus platos de carnes frías y quesos, o alguno de los combos, para quienes asisten en "bola".

El combo Hong Kong incluye alitas de pollo, chicken tenders, dedos de queso y tiras de verdura por tan solo $9 dólares. Aún no se determinan los precios del nuevo menú, pero sabemos que comenzarán a vender Arroz cantonés, pollo con piña y chun kun, entre otras cosas.

Pueden descargar el menú actual aquí Y en caso de que no conozcan el bar en persona, les recomendamos que lo visiten.

Se encuentra ubicado en la zona norte: Calle Coahuila 2009 Tijuana, BC, 22000, Mexico. Más información, visita la página oficial del Hong Kong:

Nota publicada con motivo del Día de los Santos Inocentes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising