Tijuana

Estiman clausura hasta por un año de la carretera Escénica Ensenada-Tijuana

Protección Civil aconseja tomar rutas alternas.

ENSENADA/TIJUANA.- Tras el terrible deslave que sufrió la carretera Escénica que conecta a Ensenada y Tijuana, autoridades de la Policía Federal tomaron la precaución de cerrar de la zona, ubicada a la altura del kilómetro 93, así como desviar a los conductores hacia una ruta más segura desde las 5:00 de la mañana del sábado 28 de diciembre.

Según notificó Protección Civil, el tramo de la carretera que comprende Cuota La Misión - San Miguel, permanecerá clausurada en ambos sentidos debido a las fallas sísmicas que originaron el hundimiento. Además recomiendan que si es necesario desplazarse de Tijuana a Ensenada "tomen la carretera libre a la altura de La Misión", en el caso de Mexicali "La carretera Libre Tecate - Ensenada" y para los que viajan desde Ensenada, utilizar la libre hasta La Misión.

Se estima que la escénica podría quedar clausurada hasta por un año en lo que se efectúan las reparaciones necesarias para garantizar la seguridad de la población. No se han reportado lesionados por el hundimiento.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising