Fútbol

Xolos 3-3 América: Inocente águilita que te dejaste empatar

Los Xolos se levantaron de un 3-0 en 40 minutos.

LOS ÁNGELES.- En conmemoración de este día de los inocentes en México, el América pecó de ese adjetivo y acabó por ser alcanzado después de un 3-0 por el Club Tijuana que en 40 minutos logró la igualdad en la presentación de Antonio Mohamed y primer partido "serio" entre comillas.

Los goles fueron obra de Raúl Jiménez en dos ocasiones, uno de ellos de penal y uno más de Luis Gabriel Rey. Cristian Pellerano guió al equipo con un doblete en menos de 7 minutos y Juan Hernández cerca del final hizo el del empate.

El juego:

El partido fue de buen ritmo donde Tijuana buscó proponer y América fue letal al contragolpe aprovechando la falta de sincronía del equipo canino que otorgó muchas facilidades en el contragolpe y al frente fue poco efectivo.

Al 7´ llegó el primer gol del partido con un tiro libre cobrado por Rubens Sambueza con posición polémica por parte de Paul Aguilar que recentró y a segundo palo remató Luis Gabriel Rey ante Cirilo Saucedo que no llegó completamente para desviar.

Los Xolos fueron al frente y achicaron la cancha, Paul Arriola fue lo más peligroso del equipo canino en los primeros minutos.

Cuando parecía que Tijuana estaba cerca del empate, una confusión entre Luis Trujillo y Javier Gandolfi permitió la escapada de Raúl Jiménez que se quitó a Trujillo fácilmente y definió excelso para el segundo gol de las Águilas.

Para la parte complementaria América se encontró con un penal claro al 51´ por mano de Juan Carlos Núñez que aprovechó perfecto Raúl Jiménez para definir engañando a Saucedo quien se tiró a la izquierda.

Al 57´ apareció una jugada dentro del área ante el remate de Hernán Pellerano se marcó mano por presunta mano del defensor americanista, Cristian Pellerano aprovechó la pena máxima para definir perfecto y tener vida.

Al 63´ una excelente jugada entre Arriola que se la dio a Benedetto y este filtró para Fernando Arce que disparo dentro del área, el arquero González escupió y le quedó el balón a Cristian Pellerano que sólo empujó para el 3-2.

Al 81´ se consumaría el regreso y la justicia en el marcador con un excelente pase y movimiento de Juan Carlos Núñez y Hérculez Gómez dentro del área quien sacó el centro para el remate de Juan Hernández que se estrenó con la playera rojinegra.

El Club Tijuana debuta el próximo sábado por la noche ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco en la Liga MX.

Alineaciones:

Xolos: Cirilo Saucedo; Oliver Ortíz (Juan C. Núñez 45´), Luis Trujillo, Javier Gandolfi (Hernán Pellerano 45´), Edgar Castillo (Greg Garza 45´); Fernando Arce (Fernando Arce Jr.), Cristian Pellerano, Javier Güemez; Paul Arriola (Hérculez Gómez 63´), Fidel Martínez (Joe Corona 45´)y Darío Benedetto (Juan de Dios Hernández 48´). DT: César Farías

América: Moises Muñoz (Hugo González 45´); Paul Aguilar, Juan C. Valenzuela (Erik Pimentel 45´), Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete (Carlos Gutiérrez 60´), Miguel Layún; Juan C. Medina (Jesús Molina 45´), Osvaldo Martínez (Luis Mendoza 45´), Rubens Sambueza (Andrés Ándrade 45´); Raúl Jiménez (Jesús Leal 63´) y Luis G. Rey (Tony López). DT: Antonio Mohamed

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising