Fútbol Americano

Al medio tiempo Chargers cae 21-14 contra Kansas City Chiefs

Ganando entran a la postemporada los Chargers.

Los Cargadores de San Diego se juegan mucho en este partido y el nerviosismo se siente en todo momento. Al medio tiempo el marcador se encuentra 21-14 en favor de los Chiefs de Kansas City.

Aunque los de Kansas City salieron con un equipo lleno de suplentes para este encuentro; ya que su calificacion está amarrada, han complicado mucho a San Diego que busca su pase a la postemporada.

Kansas City tomó la primer posesión del partido y marchó 80 yardas para abrir el marcador en menos de dos minutos. Philip Rivers y la ofensiva de San Diego contestó casi de manera inmediata anotando un touchdown con pase a Ladarius Green.

Despues de que el equipo defensivo forzó a los Chiefs a despejar, Rivers tiró una intercepción que dejó a los visitantes muy cerca de la zona de anotación. Situación que fue aprovechada por los Chiefs para nuevamente tomar ventaja en el marcador.

De nueva cuenta el equipo ofensivo de San Diego contestó el touchdown de los visitantes con uno propio. Despues de una serie a buen ritmo, Rivers encontró a Antonio Gates para el touchdown que empató el partido a 14. Fue el touchdown numero 60 entre Rivers y Gates; record de la NFL entre mariscal y ala cerada.

El equipo defensivo de San Diego sufrió toda la primer mitad con el juego terrestre de los suplentes de Kansas City y esto se evidenció en la serie casi al final de la primera mitad donde los Chiefs volvieron a tomar la ventaja a falta de un minuto para el descanso.

San Diego tendrá que mejorar muchísimo para voltear el marcador en la segunda mitad y poder entrar a los playoffs.

Crónica del partido en cuanto se termine en SanDiegoRed.

Siguenos en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising