San Diego

Apuesta alcalde de San Diego contra alcalde de Cincinnati por victoria de Chargers

De lo contrario, Todd Gloria se pone la camiseta de los Bengals

SAN DIEGO.- Los alcaldes de las ciudades de San Diego y Cincinnati entraron en una apuesta para ver quién ganaría en un partido entre los equipos de futbol americano de sus respectivas ciudades.

Los Chargers de San Diego y los Bengals de Cincinnati se enfrentarán el próximo domingo 5 de enero del 2014, a las 10:05 hora local, después de la emocionante victoria de San Diego sobre Kansas City hace dos días que les dio un pase improbable a los playoffs.

El alcalde Todd Gloria fue el primero en anunciar la apuesta de que si gana San Diego, su homólogo de Cincinnati enviará nieve, barbecue y chili famoso de su ciudad, mientras que en caso de perder los Chargers, él tendría que enviarle cerveza artesanal de San Diego a Cincinnati:

Twitter
Twitter

"Cuando ganen los Chargers el próximo domingo., el alcalde de 'Cincy' nos enviará un delicioso Goldstar Chili, Nieve de Graeter y BBQ de Montgomery Inn", tuiteó Gloria primero (nótese la confianza).

Luego, explicó lo que "me evitaré hacer" gracias a una victoria de los "Cargadores":

Twitter
Twitter

"Una victoria de los Chargers también significa que no tendré que cumplir mi parte: Enviarles a Cincinnati unas cervezas artesanales de Thorn St. Brewery y Hillcrest Brewing Co."

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_46846_1388528252_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_46846_1388528252.png" size="medium"]Twitter

[/img]

"La victoria inevitable de los Chargers también significa que no tendré que ponerme una camiseta de los Bengals a mi próxima conferencia de prensa semanal."

John Cranley, alcalde Cincinnati, confirmó el reto durante una conferencia de prensa de los Bengals de Cincinnati, conocidos también como Bengalíes en México.

Gloria luego comentó que "he escuchado puras cosas buenas sobre el chili, nieve y barbecue de Cincinnati. Tengo ganas de probarlo todo." Porque claro que ganarán los Chargers, dice Gloria.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising