Celebridades

Actriz de "The Big Bang Theory" contrae matrimonio en año nuevo

Presume fotografías de su vestido de novia, elaborado por la diseñadora Vera Wang, en Instagram.

CALIFORNIA.-Kaley Cuoco, mejor conocida como Penny por su papel en la serie de televisión "The Big Bang Theory", recibió el 2014 uniéndose en matrimonio con el deportista Ryan Sweeting en una ceremonia a la que asistió un aproximado de 150 invitados en Santa Susana, California, y que fue celebrada la noche del martes para despertar el primero de enero.

La actriz compartió dos fotografías en las que reveló el compromiso, a través de su cuenta de Instagram: En la primera imagen aparece la feliz pareja, en un acto muy tierno y amoroso dándose un beso. Fue titulada como "Sí :) #LosSweetings" y en ella destaca la actriz luciendo un vestido de novia en color rosado de la firma Vera Wang, la opción preferida de las estrellas hollywoodenses que van a casarse.

El diseño de esta pieza fue confeccionada específicamente para Kaley Cuoco. Se trata de un vestido sin tirantes con escote en forma de corazón que Vera Wang confirmó como suyo en una rueda de prensa. Otras famosas que han optado por contraer matrimonio en vestidos con detalles rosas son Gwen Stefani, Anne Hathaway, Jessica Biel y Sharon Stone.

Hace apenas tres meses, Kaley Cuoco hizo su primera aparición pública con su hoy esposo, el tennista Ryan Sweeting. Fue durante la 65 entrega de los premios Emmy y se rumoreaba que llevaban alrededor de 3 meses de noviazgo cuando el deportista le ofreció el anillo de compromiso, algo que para muchos podría sonar un tanto precipitado, sin embargo, Cuoco indica que desde el primer momento en que lo vio, simplemente supo que él era el indicado: "Desde el primer día, lo supe inmediatamente y ha sido mágico".

Con información de People y E!News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising