Tijuana

Rehabilitarán corredor turístico en el centro de Tijuana

Buscan mejorar la imagen de la ciudad ante sus visitantes

TIJUANA. - Obedeciendo al interés del Delegado del Centro, Daniel Romero Mejía, de reconocer al primer cuadro de la ciudad y seguir la política del presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, de salir a recorrer la ciudad y saber de primera mano sus necesidades, funcionarios de la delegación dieron un recorrido por el Andador Turístico de la zona.

Con la intención de evaluar su aspecto y deficiencias el titular de la Delegación transitó el corredor que va de la Calle 1ra y Revolución al Puente que conecta con la Línea Internacional, acompañado del Secretario General, Benjamín Herrera, el Jefe de la Policía Turística, Armando Rascón, y el Jefe de Obras Públicas, Julián Sánchez.

Durante el evento se hicieron notar los temas de migrantes y contaminación, a lo que Romero Mejía respondió con el firme propósito de resolverlos, "ésta es la primera cara de la ciudad, por aquí entra el turismo y es preciso corregir la imagen que le estamos dando a quienes nos visitan, nos encargaremos de mantener limpia el área y restaurar las zonas que sean necesarias".

Sobre los deportados comentó que es necesario reubicarlos ya que los espacios pluviales son un peligro para quienes se atreven a habitarlos, actualmente son un foco de contaminación y no ofrece un refugio digno.

En tanto a los comerciantes que operan en el Andador, se ha establecido una relación en la que se trabajará en conjunto, hasta el momento se restauró el arco que da la bienvenida a la ciudad en la Calle Negrete, así como las jardineras que adornan el área, con su cooperación.

Próximamente se realizarán más trabajos de reparación para cumplir el propósito de mejorar la zona, con la rehabilitación del alumbrado público, limpieza y vigilancia continua para que tanto ciudadanos como turistas se sientan seguros y cómodos al transitar por el corredor.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising