Estados Unidos

¿Podrías comer únicamente en Starbucks durante un año? Ella sí

Su propósito del año pasado fue comer en Starbucks durante un año, y nada más.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de Seattle, logró finalizar con éxito su único "propósito de año nuevo" para el 2013: sobrevivir comiendo únicamente de los alimentos que Starbucks, la popular cadena internacional de cafés, tenía a la venta.

Su nombre real es Beautiful Existence, de acuerdo a Gawker.
Su nombre real es Beautiful Existence, de acuerdo a Gawker.

Por más extraño que nos parezca, la excéntrica mujer cuyo nombre real es Beautiful Existence, compró todos los días en Starbucks durante 12 meses, y fue acumulando cada uno de sus recibos para documentar el proceso.

En promedio, Existence calcula que gastó entre $500 y $600 dólares en ensaladas y sándwiches además de algunos pasteles. El sitio de noticias Gawker, señala que gastó alrededor de 4 mil dólares más de lo que suele consumir cualquier otra mujer adulta en un año.

Con 40 años de edad, dos hijos y un doctorado profesional, podríamos preguntarnos cuál habría sido su motivación para incursionar en un desafío como éste. A inicios del año pasado anunció el reto a través de su página blog, ahí reveló la finalidad del proyecto además de todos sus pensamientos al respecto:

"¿Cómo podría impactarme comer de una sola compañía? El Sr. McDonald's probó esa pregunta hace algunos años con su documental, y Mr. Subway realizó su parte en un reto para bajar de peso también. Pero veo a esos sujetos, me pregunto ¿dónde están las mujeres que retan al mundo? ¿dónde están las voces de ellas en cuanto a cómo impactan directa o indirectamente las compañías internacionales a cada aspecto de su persona?"

Beautiful Existence se describe como una mujer sin miedo que gusta de hacer cosas diferentes a los demás. En el 2011, se comprometió a comprar durante todo el año en tiendas de segunda mano Goodwill, y para este 2014 planea aventurarse en otro desafío: aprender un aproximado de 80 deportes recreativos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising