Fútbol Americano

San Diego Chargers busca su regalo de reyes

Arrancan los playoffs para los Chargers

CINCINNATI, OH - Los Cargadores de San Diego ya se encuentran en el frío estado de Ohio donde el domingo por la mañana se enfrentarán a los Cincinnati Bengals en la ronda de comodines de los playoffs.

El partido entre San Diego Chargers y Cincinnati Bengals está programado para el domingo 5 de enero en punto de las 13:00 horas locales (10:00 de la mañana tiempo del pacífico) desde el Paul Brown Stadium.

Los Cargadores completaron un auténtico milagro navideño para entrar a los playoffs y ahora buscan su regalo de los Reyes Magos al enfrentar al poderoso equipo de Cincinnati. Los Bengals serán una dura prueba para Mike McCoy y su equipo, ya que los de Cincinnati terminaron la temporada regular con una marca de 8 victorias y 0 derrotas en casa.

Los dos equipos se enfrentaron durante la temporada regular en el estadio Qualcomm, en esa ocasión fueron los visitantes quienes salieron con la victoria de 17-10 sobre los Chargers. Esa fue la última derrota que el equipo de San Diego sufrió; ha ganado sus últimos cuatro partidos consecutivos.

La clave para la victoria para San Diego será continuar tejiendo largas series ofensivas que consuman el reloj, pero será crucial que las mismas terminen en anotaciones. El mariscal Philip Rivers ha sabido manejar muy bien el tiempo de posesión toda la temporada, dejando muchas veces al mariscal rival sentado en la banca. El problema que los Cargadores tendrán que mejorar es su contundencia. Muchas veces terminaron conformándose con goles de campo cuando un touchdown estaba muy al alcance.

Se espera mucho frío en Cincinnati a la hora del encuentro incluso hasta nieve puede caer durante el partido. Será otra desventaja para los Chargers quienes están acostumbrados al buen clima del sur de California.

No te pierdas la cobertura de SanDiegoRed el dia de mañana con reporte de medio tiempo, crónica, y reacciones.

Siguenos en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising