Fútbol

"Merecimos más": César Farías

El entrenador de Xolos habló después del partido ante Atlas.

English Version

CON INFORMACIÓN DE SALVADOR PÉREZ DESDE GUADALAJARA.

TIJUANA.- Después del empate sin goles del Club Tijuana ante el Atlas, César Farías calificó como un rival difícil en su debut a los rojinegros del Atlas que fallaron un penal en el primer tiempo y con eso pudieron ganar a la postre el partido.

"Es tan difícil, es sin duda un debut complciado. Nos tocó un rival fuerte de visita, creo que merecimos más, pero el partido fue duro y el rival apretó fuerte por momentos. Creo que debemos mejorar y jugar a más, sobre todo en la profundidad y dominio de la pelota", comentó Farías.

Ante el planteamiento estrecho y defensivo que propuso el estratega venezolano, Farías fue claro al decir que ellos saben como tener el rol de visitantes y que aún quedan muchos partidos por disputar.

"Nosotros jugamos como deben jugar los visitantes, queríamos los tres puntos, pero sabemos que son 17 juegos y debemos ser pacientes. Los resultados llegarán pronto", apuntó el venezolano.

Por último fue contundente con el futbol mexicano y su grado de dificultad, pero tiene plena confianza en que su equipo podrá salir adelante.

"El futbol mexicano es duro, pero creo que mejoraremos y ya lo podrán ver con el pasar de las fechas", finalizó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising