Estados Unidos

Steven Seagal desea postularse como candidato a gobernador de Arizona

Cuenta con el apoyo del alguacil de Maricopa en Arizona, Joe Arpaio, quien recientemente fue sancionado por sostener una política racista en contra de los latinos.

ESTADOS UNIDOS.- El próximo gobernador del estado de Arizona podría tratarse de Steven Seagal, suponiendo que logra obtener la candidatura y ser elegido como tal, pues en una reciente entrevista, el actor de 61 años manifestó sus deseos por ser postulado.

Fue durante una entrevista con la televisora KNXV-TV donde anunció su interés por convertirse en el próximo gobernador del estado de Arizona, además de comentar que había sostenido agunas pláticas al respecto con el Alguacil del Condado de Maricopa, Joe Arpaio, el controvertido sheriff que ha sido acusado de mantener una política racista durante su mandato.

De acuerdo a la Agencia de Noticias AP, Steven Seagal desea asumir el cargo principal del estado fronterizo con México para de este modo garantizar una mayor seguridad en la frontera, prosiguiendo con el legado de Arpaio, quien recientemente fue sancionado con 10 millones de dólares por discriminación en contra de los latinos.

[/p]

Seagal es un experto en artes marciales que debido a sus talentos ha protagonizado decenas de películas de acción, entre las cuales podemos encontrar títulos como "Duro de Matar", "Por encima de la ley" y recientemente "Los indestructibles 3"

Ademas de continuar con su carrera artística, Seagal se ha encargado de llevar las escenas del cine a la vida real, abriéndose camino como policía y tirador experto. Actualmente ocupa el cargo de Jefe Adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish, Luisiana, gracias a la amplia experiencia que lo respalda. Seagal fue certificado por el estado de California para laborar como agente, y cuenta con 20 años dentro del cuerpo de seguridad.

Ahora, el reconocido actor planea llevar las cosas un poco más lejos e imitar a su colega, Arnold Schwarzenegger, quien ganó las elecciones a la gubernatura de California en 2003 y 2006.

Steven Seagal y Joe Arpaio
Steven Seagal y Joe Arpaio

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising