Fútbol Americano

Al medio tiempo Chargers pierde 10-7

Partido cerrado en Cincinnati.

CINCINNATI - Los Cargadores se encuentran jugando un partido que casi nadie pensaban que iban a jugar; un partido de playoffs. Al medio tiempo de este los Chargers pierden 7-10

El partido ha sido extremadamente cerrado con muy pocos errores de cada lado. Philip Rivers y la ofensiva de San Diego pegaron primero con una larga serie de 12 jugadas por 86 yardas que culminó en una corrida de 5 yardas de Danny Woodhead para darle la ventaja a los Chargers.

Gran parte de esa serie fue entre el mismo Woodhead y el corredor principal Ryan Mathews corriendo el balón por tierra. Rivers conecto con la ala cerrada Ladarius Green en un pase por más de 20 yardas pero los pases de Rivers han sido pocos.

Cincinnati contesto con una serie igualmente de efectiva. La jugada clave fue un pase de 49 yardas cuando su equipo se encontraba en segunda y 18. En la jugada de anotación Dalton sacó el pase de cuatro yaras un segundo antes de que el defensa de San Diego le pegará.

Bengals parecia que andaba otro touchdown, pero el linebacker de Charger Donald Butler pudó causar un fumble que San Diego pudo recuperar. Rivers y la ofensiva entraron a la cancha pero muy encerrados en su propio campo. La serie tuvo que culminar en un despeje.

Cincinnati aprovecho el poco tiempo y la buena posicion de campo para acercarse lo suficiente para un gol de campo cuando el reloj se expiraba para tomar ventaja de tres puntos.

Recuerda que en SanDiegoRed encontrarás la crónica y reacciones terminando el partido.

Siguenos en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising