Fútbol Americano

Chargers recibe su milagro de reyes magos

San Diego le pega a Cincinnati y avanza en los playoffs.

CINCINNATI – Al terminar el partido contra Kansas City la semana pasada, completando el milagro navideño, el mariscal de campo de los Cargadores Philip Rivers comentó: "Hemos estado jugando a nivel de playoffs las últimas semanas". Refiriéndose al poco margen de error que los Chargers tuvieron en los partidos de la temporada.

San Diego continuó con ese gran ritmo y dio una gran sorpresa, derrotando a los poderosos Cincinnati Bengals por marcador de 27-10. La gran actuación de la defensa, especialmente en la segunda mitad con gran plan y ejecución de un juego terrestre, fueron la clave para la victoria en Cincinnati.

La primera mitad fue muy cerrada y fueron los locales quienes se llevaron la ventaja de tres puntos al medio tiempo. Pero en el segundo tiempo los Cargadores convirtieron 20 puntos sin respuesta y la defensa causó un total de cuatro entregas de balón.

La temporada de ensueño de San Diego continuará ahora en Denver, donde se enfrentarán la próxima semana a Peyton Manning por tercera ocasión esta temporada.

Ell ganador avanzará y jugará por un lugar en el Superbowl.

Encuentra más noticias en SanDiegoRed

Síguenos en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising