Fútbol Americano

"Nos dejaban por muertos": Philip Rivers

Reacciones del mariscal de Chargers

CINCINNATI - Al terminar el partido entre San Diego Chargers y Cincinnati Bengals donde los de San Diego obtuvieron una sorpresiva victoria que les permite avanzar a la ronda divisional de los playoffs; el mariscal y lider del equipo Philip Rivers habló y dió sus impresiones.

"Todo mundo nos daba por muertos" dijo Rivers a la televisora Fox. "esto fue para nosotros como la quinta ronda de los playoffs. ya que las últimas cuatro semanas todos los partidos han sido como playoffs".

"La proxima semana sera la sexta ronda en Denver y estamos emocionados por jugarlo".

Segun Rivers el equipo completo apenas empieza jugar a buen nivel juntos. Tanto en la ofensiva como en la defensiva.

"Por fin estamos jugando en conjunto" dijo Rivers en conferencia de prensa "Ha habido partidos donde la ofensiva jugaba bien pero la defensiva no tan bien. O al revés, como el último partido contra Cincinnati donde la defensiva jugó bien y nosotros no encontramos el ritmo".

Sobre el hecho de que su próximo rival serán los Denver Broncos en Denver donde hace tres semanas fueron y ganaron el mariscal dice que si da confianza pero advierte en no tener demasiada confianza.

"Claro vamos a ir con mucha confianza, pero también hay que estar mesurados. Cincinnati vino y nos ganó en nuestra casa y eso no significo nada hoy. Así que esas cosa no significan nada".

En SanDiegoRed encontraras mas noticias locales.

Siguenos en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising