Deportes

Listos los juegos divisionales en los playoffs NFL

San Diego, San Francisco, Indianápolis y Nueva Orleans triunfaron en los comodines.

ESTADOS UNIDOS.- Este fin de semana se disputaron los juegos de comodines en los playoffs de la NFL en donde San Diego fue la mayor sorpresa al eliminar a Cincinnati, mientras que quedará para el recuerdo de la remontada fantástica de los Colts y lo cerrado de los otros dos juegos de la Conferencia Nacional.

Kansas City Chiefs 44-45 Indianapolis Colts

Fue la segunda mayor remontada en la historia de la NFL y con 89 puntos se quedaron a un touchdown de empatar la marca de un juego con más puntos anotados. Todo pintaba bien para Alex Smith que con 4 pases de anotación y superando las 400 yardas dejó con ventaja de 28 puntos a los Chiefs en la primera mitad. Con el marcador 38-10, los Colts iniciaron la hazaña en el tercer cuarto con un fumble provocado por Robert Mathis y a partir de ahí Andrew Luck sacó la casta igualando y superando las estadísticas de Smith con 3 intercepciones a cuestas, Luck se asoció con T.Y Hilton como receptor y Donnie Brown para lograr lo que parecía imposible, sacar el partido.

New Orleans Saints 26-24 Philadelphia Eagles

Desapareció LaSean McCoy en los Eagles y aunque Drew Brees no tuvo su mejor partido ni de cerca, al contrario sufrió dos intercepciones que pudieron ser trágicas, el equipo de los Santos aprovechó la labor de su pateador recientemente firmado Shane Graham para conseguir 12 puntos, los últimos 3 para marcar la diferencia y dejar fuera a Philadelphia en un partido muy cerrado. Mark Ingram también trajó un touchdown en 18 acarreos acumulando 97 yardas, en contraste McCoy tuvo 77 y un touchdown , pero quedó a deber.

San Diego Chargers 27-10 Cincinnati Bengals

Andy Dalton pudo ser el mariscal de campo perfecto para los Chargers en la etapa de Norv Turner. Un fumble sin contacto y dos intercepciones sufrió el líder de los Bengals que cayeron ante unos impredecibles San Diego Chargers que venía como víctima, pero se comportó a la altura corriendo el ovoide y arriesgando sólo cuando fue necesario para llevarse un partido que superó las expectativas de propios y extraños con un monumental Philip Rivers que coordinó una ofensiva que manejó perfecto las jugadas a tiempo.

San Francisco 49ers 23-20 Green Bay Packers

Con un gol de campo al final de Phil Dawson que tuvo 3 en toda la tarde combinado con una actuación sensacional de Collin Kaepernick que aguantó los acarreos quedándose cerca de las 100 yardas (98) y 227 por aire en un clima casi congelado agregando el pase de anotación definitivo los 49ers logran el último pase de los comodines eliminando a Green Bay que no pudieron aprovechar su última serie ofensiva. Rodgers acabó con números discretos, apenas 177 yardas y 1 pase de anotación, casi lo mismo que Kaepernick, pero los acarreos del mariscal de San Francisco fueron clave en la victoria del equipo californiano.

Juegos divisionales:

Indianapolis Colts vs New England Patriots

New Orleans Saints vs Seattle Seahawks

San Diego Chargers vs Denver Broncos

San Francisco 49ers vs Carolina Panthers

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising