Deportes

Mal fin de semana para Los Ángeles en la NBA

Los Clippers perdieron el sábado y los Lakers el domingo

LOS ÁNGELES.- Malos resultados para los equipos angelinos en este fin de semana, el sábado los Clippers perdieron 92-116 ante los Spurs de San Antonio.

Jamaal Crawford fue el máximo anotador del encuentro con 24 puntos, el jugador de los Clippers también otorgó 7 asistencias. Tiago Splitter y Tim Duncan manejaron la ofensiva de las espuelas para sacar una amplia victoria.

Los Lakers siguen en el hoyo, volvieron a perder y en sus últimos 8 partidos, acumulan 7 derrotas. Ahora el vérdugo fue los Nuggets de Denver en un partido donde ambos equipos superaron la barrera de los 100 puntos para cerrar el marcador 137-115. Pau Gasol de quien se acaba de descartar su cambio a los Cavaliers de Cleveland por Andrew Bynum otorgó 25 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 3 bloqueos en los mejores números de la temporada actual para el español.

Con esto el equipo de Los Ángeles Lakers sigue en el fondo de la Conferencia Oeste. Los Clippers buscan recuperarse lo antes posible y hoy es su oportunidad contra Orlando Magic.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising