Tijuana

Komar Rivera, nuevo director del Imdet

Arreglar las canchas abandonadas de Tijuana su primer objetivo. El presidente Jorge Astiazarán estuvo presente en el nombramiento

TIJUANA.- Komar Rivera Fernández es el nuevo director del IMDET en sucesión del fallecido Arturo Hachadur Kaloyán el año pasado, así lo oficializó el presidente municipal Jorge Astiazarán que lo felicitó y le deseó todo el éxito en su etapa como el máximo responsable del deporte en Tijuana.

Astiazarán reguló la junta. Foto: Said Rodríguez/SanDiegoRed.com
Astiazarán reguló la junta. Foto: Said Rodríguez/SanDiegoRed.com

"Quisiera felicitarte, te hizo justicia la revolución. Eres un enamorado del deporte y tienes el apoyo del cabildo, verás que no vamos a fallar. 49 millones de pesos se verán reflejado en pocos meses porque eres un hombre creativo y activo para hacer corresponsales a la sociedad de que cuiden las canchas al instalarles iluminación y hasta cámaras. Con el pago a tiempo del predial de los tijuanenses haremos todas las obras que tenemos previstas", comentó Astiazarán.

Komar Rivera tomó la palabra, agradeció a los presentes y al presidente por la oportunidad, dejó en claro que su padre y su formación fue muy importante para tener este logro y después bromeó con su mujer ahí presente, pues esta responsabilidad será 24/7. "Ni modo mija", así se refirió Rivera a su mujer que solamente río al igual que sus acompañantes.

Los objetivos de Komar Rivera es regresar la esencia del deporte a la ciudad, si bien se han instaurado canchas la realidad es que el poco seguimiento hace que las canchas sean tomadas por los delicuentes. Ahí es donde Rivera en conjunto buscará planear no solo la creación de instalaciones populares, si no la actividad de la sociedad en ellas, pues para el son las calles los semilleros de las personas del futuro.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising