Deportes

Tony de Marco y Freddie Roach abren el año de Zanfer en Tijuana

Sábado 11 de enero, el ex campeón mundial Tony de Marco enfrenta al mexicalense Jesús "Pantera" Gurrola

English Version

TIJUANA.- El sábado 11 de enero en la Arena Tecate de Tijuana se presentará el ex campeón mundial superligero del CMB Tony de Marco (29-3-1, 22 ko’s) la mano del que es considerado el mejor manager del mundo como Freddie Roach en su esquina para enfrentar al mexicalense Jesús "Pantera" Gurrola (20-5-3, 9 ko’s) abriendo el año de la promotora Zanfer en cuanto al boxeo se refiere, tal función será televisada por Azteca 7.

De Marco ganó el campeonato mundial de peso ligero del CMB en octubre del 2011 por la vía del cloroformo a Jorge Linares, después tuvo dos defensas exitosas ante Miguel Román y John Molina y a la postre una tercera donde dejaría el título en la cintura de Adrien Broner en noviembre del 2012. En el 2013 reapareció en la Arena Tecate de Tijuana ganándole a Fidel Monterrosa ante la ovación de los que se dieron cita.

El rival es de cuidado pues el "Pantera" Gurrola tiene 7 victorias en sus últimas 8 peleas y en su lista de vencidos está el nombre de Abner Mares, Noé Bolaños y Armando Robles. Las 5 derrotas que tiene ha sido por decisión, una de ellas contra el "Maromerito" Paez con quien se ha enfrentado en otra ocasión empatando.

Los especialistas pronostican que la batalla sea de mucha acción, pues Gurrola es un tipo que busca y va de frente, mientras que el estilo contragolpeador de Tony de Marco quien busca una nueva oportunidad por el título se podrá ver siendo explotado este sábado.

Foto: Servicios SanDiegoRed
Foto: Servicios SanDiegoRed

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising