Deportes

San Diego Chargers ya se prepara para Denver

Duelo inédito y Matthews se apura para jugar el domingo contra los Broncos.

SAN DIEGO.- Este domingo a las 13:05hrs se disputará el partido divisional de la Conferencia Americana entre los Cargadores de San Diego y los Broncos de Denver. Mucha es la expectativa que ha generado este juego entre los aficionados del rayo, y no es para menos, pues después de una temporada regular que parecía se escapaba sin más allá del promedio, les permitió avanzar a postemporada y ahora se encuentran a un sólo juego de tener la posibilidad de disputar el campeonato de la Americana.

A pesar de que son parte de la misma conferencia y división, esta es la primera ocasión que los Broncos y Cargadores medirán fuerzas en una postemporada. Otro ingrediente que pone los ojos en este juego son que a pesar de todos los errores de San Diego en los dos duelos de temporada regular, puso en aprietos a Denver, hasta le ganó en su propio campo lo que sin duda no tiene nada tranquilo a Peyton Manning y compañía.

La lesión de Ryan Matthews el domingo pasado ante los Bengalíes apunta a que podrá jugar en Denver, aún así el equipo de San Diego usará al pequeño gigante Danny Woodhead que ha respondido de manera esplendida esta temporada.

San Diego tiene que aprovechar lo que le ha dado resultado hasta el momento con una ofensiva reservada que cuida el ovoide y trata de tenerlo el mayo tiempo posible, cosa que ante los Broncos de Manning será fundamental.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising