Fútbol Americano

La gran curiosidad que dice que Chargers será el próximo campeón del Superbowl

Una gran coincidencia que se extiende varios lo predice

SAN DIEGO - Los Cargadores de San Diego se encuentran en una buena racha donde han podido sorprender a medio mundo colándose de milagro a los playoffs, posteriormente derrotando a los poderosos Bengals de Cincinnati.

Dentro de la buena racha que tienen los Chargers han ganado cinco partidos consecutivos y seis de los últimos siete partidos. Incluyendo victorias sobre equipos fuertes como Kansas City (en dos ocasiones; de visita y en casa), Denver Broncos en condición de visitante, y Cincinnati Bengals también en condición de visitante.

El buen accionar de los Cargadores tienen a muchos expertos hablando de las serias posibilidades que tiene San Diego de llegar y hasta ganar el trofeo más importante del deporte; el Superbowl. La manera en la que el equipo está corriendo y balón y el gran manejo de tiempo de posesión de parte de Philip Rivers son señas de los equipos ganadores de la NFL.

Ademas del buen rendimiento dentro de la cancha hay una gran coincidencia que marca a los Chargers de San Diego el proximo campeón del Super Tazón de la NFL.

Desde el 2009 hasta la fecha el primer rival que enfrenta las Águilas de Filadelfia en casa, se lleva la victoria además de que se corona campeón del Superbowl esa temporada.

2009- Los Santos de Nueva Orleans derrotaron a las Águilas en casa 48-22. Ese mismo equipo terminó ganando el Superbowl 31-17 a los Potros de Indianápolis.

2010- Los Eagles perdieron su primer partido en casa contra los Packers de Green Bay. Esa temporada los de Green Bay derrotaron a los Steelers de Pittsburgh 31-25 en gran final para proclamarse campeones.

2011- Los Gigantes de Nueva York derrotaron a Filadelfia 29-16 en el primer partido en casa de los Eagles. Ese año los de la Gran Manzana levantaron el trofeo después de triunfar 21-17 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra.

2012- Los Ravens de Baltimore sacaron una apretada victoria en Filadelfia 24-23, y llegaron hasta la final donde también se coronaron campeones al derrotar 34-31 a los 49s de San Francisco

2013- Los Eagles abrieron su temporada en casa contra los Chargers de San Diego donde Mike McCoy obtuvo su primer triunfo como entrenador profesional al ganar 33-30. Ahora los Cargadores tienen la oportunidad de extender esta racha particular si se coronan campeones del Superbowl por primera vez.

Encuentra en SanDiegoRed mas noticias locales.

Siguenos en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter.)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising