Deportes

Tony de Marco respeta a Jesús "Panterita" Gurrola

Se calienta la pelea entre Abner López y Humberto Gutiérrez. Personalidades del boxeo se dieron cita en la conferencia

TIJUANA.- Un muy respetuoso, pero confiado Tony de Marco habló sobre lo que es trabajar con el equipo de Freddie Roach, "Las primeras dos semanas casi me regreso, pero aguantamos", comentó. Ante la cuestión de las fortalezas después de eso "Experiencia y trabajo físico", añadió.

De Marco toma enserio esta pelea, pues es la oportunidad para posicionarse en la lucha por un título mundial, por ello respeta a su rival Jesús "Pantera" Gurrola a quien señaló como un boxeador que se preparó muy bien y que él ganará mucho si logra vencerlo.

Jesús "Panterita" Gurrola se veía un poco incómodo ante las cámaras y apenas atinó a decir en su primera intervención que "Ganar será la puerta al éxito", posteriormente ya ante el cuestionamiento sobre su rival y manejador Roach. Gurrola apuntó lo siguiente, "Cualquier boxeador destaca con esfuerzo", concluyó.

Los que si calentaron la función fue la pelea semi-estelar entre el tijuanense Abner López y Humberto "Betillo" Gutiérrez. López lo crítico y acusó de sobrepeso y además de ser fiestero, mientras que la respuesta del "Betillo" fue que a él (López) no le importaba lo que hiciera de su vida privada, pero ante la prensa si reconoció que regreso a su natal Los Mochis para motivarse con su familia y entrenar fuerte, confirmando que el día de mañana a las 11:00hrs no habrá ningún problema con el pesaje.

"Lo voy a noquear, soy favorito", dijo López. "El (López) dice que me va a noquear, eso dicen muchos y a mis "cuarentaytantas" peleas eso ya no me asusta. "Confía mucho en su pegada, pero me he enfrentado a rivales más duro", contestó Gutiérrez.

Personalidades del boxeo como Erik "Terrible" Morales y Jorge "Travieso" Arce se dieron cita en la primera conferencia de prensa que ofreció Zanfer en Tijuana para este 2014.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising