TV

Realizarán homenaje a Hayao Miyazaki en 'Los Simpson'

Este episodio estará lleno de referencias a filmes del director japonés, como "El Viaje de Chihiro", "Mi Vecino Totoro" y "El Castillo ambulante".

ESTADOS UNIDOS.-Hace aproximadamente cuatro meses, Hayao Miyazaki el maestro de la animación japonesa, anunció su retiro como ilustrador durante una conferencia en la que presentó lo que sería su último trabajo en cine, The Wind Rises (Se levanta el viento), cinta que logró convertirse en la más taquillera de Japón en el 2013.

Para despedir y reconocer su brillante carrera, los creadores de Los Simpson rendirán homenaje a su ingenio y creatividad en el próximo episodio de la serie, titulado "Married to the Blob".

Será el décimo capitulo de la temporada número 25 y en este podremos observar un Springfield muy diferente al que se nos suele presentar, pues estará lleno de referencias a varios de los filmes más emblemáticos del director japonés, como "El Viaje de Chihiro", "Mi Vecino Totoro" y "El Castillo ambulante".

En un avance del episodio, podemos ver a Otto como "el gatobús" de "Mi Vecino Totoro", a las hermanas Paty y Selma como Kiki de "Kiki's Delivery Service" y a la tienda de Apu convertirse en el castillo ambulante de la cinta que lleva el mismo nombre. ¿Qué otras adaptaciones encuentras?

VIDEO: 'Los Simpson' en tributo a Hayao Miyazaki

Este episodio también contará con la participación especial del guionista de cómics Stan Lee, la mente maestra de Marvel, tras 10 años de su última aparición en la serie para el capitulo "I Am Furious".

Vía The Telegraph y Europa Press

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising