Fútbol

Medio tiempo: Xolos 0-0 América; más cerca Tijuana

Hernán Pellerano salió lesionado y Elío Castro ha debutado en Primera.

TIJUANA.- Al medio tiempo el marcador entre Tijuana y América son dos roscas, pues a pesar de que Tijuana ha presionado y América contragolpeado, las zagas defensivas han tenido una labor destacada, al igual que los porteros.

Apenas al 3´ Tijuana tuvo el primer disparo a puerta y aunque se fue desvíado si sacó uno que otro grito ahogado, pues el balón tomó una comba que bajó a prisa para rozar el larguero de Moisés Muñoz.

América no se quiso quedar atrás y fue adelante por las bandas, pues Xolos jugaba con una amplitud del campo limitada, esto ocasionaba que los azulcremas tuvieran cierta ventaja por la banda y así Miguel Layún disparó una raya que pasó muy cerca de la meta defendida por Cirilo Saucedo.

Los Xolos se quedaron cerca del gol al 22´ con un taconazo utilizado como recurso por parte de Fidel Martínez, pues le había quedado atrás el balón enviado por Hérculez Gómez que previamente se había escapado por la banda derecha para sacar el centro.

Tijuana se adueñó del partido y la ofensiva americanista desapareció en el resto del primer tiempo. Al 39´ Hernán Pellerano casi se estrena como goleador en el futbol mexicano, pero el balón se quedó coqueteando con el palo derecho de Muñoz y se fue del campo.

Un minuto después el argentino se fue de la cancha por una lesión en el tobillo y debutó en primera Elio Castro.

En la parte complementaria Tijuana buscará seguir con la misma tónica, pues es cuestión de tiempo para que tenga un gol a su favor, pero también debe cuidarse de los contragolpes.

ALINEACIONES:

TIJUANA: Cirilo Saucdo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Hernán Pellerano, Edgar Castillo; Cristian Pellerano, Fernando Arce, Javier Güemez; Joe Corona, Fidel Martínez y Hérculez Gómez. DT: César Farías

AMÉRICA: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete, Miguel Layún; Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza; Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez. DT: Antonio Mohamed

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising