Fútbol Americano

Chargers vs Broncos: Tercer round

Tercera ocasión que se enfrentan Broncos y Chargers esta temporada

DENVER - Los Cargadores de San Diego se enfrentan a uno de sus más grandes rivales por tercera ocasión esta temporada cuando visiten a los Broncos de Denver en partido de la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Los Chargers continúan su improbable paso por los playoffs de la NFL y, ahora enfrentan a los que muchos consideran el mejor equipo de la liga y fuerte candidato al título: Los Denver Broncos, liderados por el espectacular mariscal de campo Peyton Manning.

En el primer partido de la temporada entre estos dos equipos, fueron los de las montañas Rocallosas quienes se llevaron la victoria por marcador de 28-20 en el estadio Qualcomm de San Diego. Para el partido de la revancha, los de San Diego se desquitaron y le proporcionaron la primera (y única) derrota en casa hasta ahora a los Broncos. Chargers se llevó la victoria en Denver por marcador de 27-20.

Ahora los de San Diego regresan a Denver en busca de una nueva sorpresiva victoria. La clave para la victoria de San Diego el pasado 12 de diciembre en Denver fue el gran manejo de balón por parte de la ofensiva de los Cargadores. Peyton Manning se quedó la mayoría del partido en la banca observando a los demás.

Para poder establecer ese dominio en la posesión de balón, la clave es el juego terrestre. Tanto Ryan Mathews como Danny Woodhead son parte fundamentales para poder mantener esa posición.

Pero más que controlar la posesión de balón con largas series ofensivas que consumen mucho tiempo, es importante poder anotar puntos. En el primer encuentro entre ambos en San Diego, los Chargers tuvieron el mismo plan de ataque, pero no tuvieron la contundencia para completar las largas series en puntos.

La confianza e inercia que llevan los de San Diego al ganar sus últimos seis partidos consecutivos y siete de los últimos ocho; incluyendo una victoria en Denver los hace muy peligrosos ante los favoritos.

El vencedor de este encuentro pasa a la final de conferencia y jugará por un puesto en el Superbowl.

En SanDiegoRed encontrarás más noticias locales de San Diego y Tijuana

Síguenos en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising