Deportes

Patriots y Seahawks sin sorpresas

Nueva Inglaterra derrotó a Indianápolis y Seattle a Nueva Orleans

ESTADOS UNIDOS.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra aplastaron a los Potros de Indianapolis en el juego divisional y son los primeros finalistas de la Conferencia Americana; De igual forma el equipo de los Santos de Nueva Orleans no pudo ante los Halcones Marinos de Seattle que nunca permitieron el regreso de su rival.

NUEVA ORLEANS 15-23 SEATTLE

El regreso de Drew Brees llegó muy tarde, en el último cuarto. Aun así en la última jugada siempre quedará el "hubiera" si Marques Colston se hubiera salido del terreno de juego con todavía segundos por jugar para un último intento de Brees, contrario a eso, decidió un pase lateral, pero fue incompleto e ilegal, pues lo mandó hacia adelante. Marshawn Lync fue una bestia, se quitó contactos y acabó con 140 yardas terrestres y 2 anotaciones, todo eso complementando por el pateador Steven Hauschka que tuvo 3 goles de campo.

En el último periodo llegaron con 16-0 y los Santos lograron descontar con Khiry Robinson en acarreo de 1 yarda y luego una conversión de Mark Ingram. Lynch se escapó 31 yardas para liquidar el partido con 2 minutos por jugar y quedando 30 segundos Colston recibió un pase de 9 yardas por parte de Brees a zona prometida.

Drew Brees completó 24 de 43, tuvo 309 yardas y un pase de antación. Russell Wilson no tuvo que pasar tanto y apenas tuvo 9 completos de 18 pases. 103 yardas y discretos números para el mariscal de campo ganador.

INDIANÁPOLIS 22-43 NUEVA INGLATERRA

Los Patriotas de Nueva Inglaterra le dieron una lección de experiencia y estrategia a los Potros de Indianápolis y Andrew Luck que acabó con 4 intercepciones nada más, mientras que Tom Brady dejó el protagonismo para un impresionante Legarrette Blount que tuvo 4 touchdowns terrestres.

Luck inició con una intercepción y finalizó con una para tener un partido desafortunado. En algún momento cuando iban 12-21 gracias a un error del centro al pateador de despeje que acabó en safety en el final del segundo cuarto se pensó en el regreso de los Potros, pero Luck y su ofensiva lo desaprovechó. En contraste la defensiva de los Patriotas no dejó respirar al novel mariscal de campo que generalmente contaba con menos de 3 segundos para decidir la jugada.

Los últimos 10 minutos estuvieron de sobra, la ofensiva de Indianápolis sólo salió a cumplir, pero a la primera oportunidad regalaron el ovoide para terminar el partido.

El día de mañana los Broncos de Denver van a recibir a los Cargadores de San Diego, mientras que los 49ers de San Francisco visitarán a las Panteras de Carolina para decidir los últimos dos finalistas de la Americana y Nacional respectivamente.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising