Box

Tony De Marco noqueó a "Panterita" Gurrola

Gran inicio para De Marco, la semi estelar entre López y Gutiérrez se llevó la noche.

TIJUAN.- Bajo la tutela de Freddie Roach, Tony De Marco se mostró rápido, agresivo y con pegada a tal grado de que tenía con una fuerte hemorragia en la boca y nariz a Jesús "Panterita" Gurrola que cayó en el segundo round, pero el referí paró la pelea, pues se notaba muy mal.

Una de las virtudes para De Marco fue como dominó la distancia, pues es un boxeador alto y así mantuvo al margen a Gurrola.

De Marco inicia así un año 2014 donde buscará un campeonato, y no tenía mejor forma que iniciar que está, no permitió golpes de Gurrola y al contrario, con combinaciones sentó en dos ocasiones al "Pantera", en la segunda no hubo continuación en la batalla.

En la pelea semi estelera entre Abner López y Humberto "Betillo" Gutiérrez que ya se traían ganas desde la conferencia de prensa se vivieron las emociones a flor de piel con un intercambio incesante de golpes donde daba la sensación de que cualquiera podía noquear.

Gutiérrez con experiencia, pero sin condición física necesaria, mientras que López con pegada, pero sin colmillo lo que hacía una pelea muy pareja, pero con cierta ventaja para Abner López que con condición se la podía llevar.

Ofrecieron un digo espectáculo boxístico en el primero del año, ambos llegaron al final, los dos festejaron y obviamente como deportistas se fundieron en un abrazo, pero tras 10 rounds hubo una decisión dividida 97-93 para Abner López, 95-94 para Humberto Gutiérrez y 96-93 para el ganador Abner López. Las lágrimas del "Betillo" que sentía suya la pelea le escaparon por los ojos confundiéndose con el sudor de una gran pelea.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising