Fútbol Americano

Al medio tiempo Chargers pierde 0-14 contra Broncos

Nada le ha salido a a los Chargers

DENVER - Los Cargadores de San Diego se encuentran perdiendo 0-14 un partido extremadamente difícil al medio tiempo. Tanto en la ofensiva, como en la defensiva, y hasta en los equipo especiales; nada le ha salido bien a los Chargers.

Philip Rivers fue capturado en dos ocasiones durante la primera serie. Peyton Manning luego llevó a su equipo 82 yardas en su primera serie para anotar un touchdown para abrir el marcador. La defensa de San Diego tuvo la oportunidad de interceptar a Manning en esa serie, pero el balón fue soltado.

En la proxima serie Chargers terminó con un tres y fuera y fue forzado a despejar el balón a Denver. La defensiva de los Cargadores les dio algo de esperanza cuando forzó un balón suelto y lo recuperó. Pero la serie ofensiva de San Diego terminó con un intento de gol de campo. Ese intento fue fallido ya que el pateador Nick Novak se resbaló al patear.

Manning buscaba anotar otro touchdown antes del medio tiempo y tenía a su equipo en la afueras de la zona de anotación. Pero en tercera y gol el pase de Manning rebotó sobre el pecho de su compañero y la defensiva pudo interceptar el balón para negarle puntos a Denver.

No te pierdas la crónica en SanDiegoRed terminando el partido.

Síguenos en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising