Fútbol Americano

El cuento de cenicienta de Chargers termina

San Diego Chargers se quedó corto en su intento de remonatada.

DENVER - Los Cargadores de San Diego terminaron su temporada de ensueño con una derrota 17-24 contra los Broncos de Denver. El equipo de San Diego fue fácilmente superado por Denver quien avanza al campeonato de conferencia contra Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Casi nada, especialmente en la primer mitad, le resultaron a los Chargers. Mientras que Peyton Manning y los Denver Broncos llevaron el ritmo a su gusto durante todo el partido.

Dos veces fue capturado Philip Rivers durante la serie inicial, mientras que Manning llevó a su equipo al touchdown. Chargers forzó un balón suelto que recuperó, pero la serie ofensiva terminó con un intento de gol de campo que fue fallado por Nick Novak.

Igual como San Diego controlaba la posesión del balón en el partido de diciembre, esta vez Denver Broncos dejó a Rivers en la banca la mayoría del partido. El equipo defensivo de San Diego jugó muy tímido y con el miedo de que Manning les hiciera la jugada grande. Limitaron las jugadas profundas, pero Manning se los comió con los pases cortos y con el juego terrestre.

Abajo en el marcador por 17 puntos los Chargers trataron de reaccionar en el último cuarto. Keenan Allen recibió su primer de dos touchdowns empezando el último periodo. Denver contestó con un touchdown propio mientras se comieron mucho del reloj.

Rivers nuevamente encontró a Keenan Allen para otro touchdown después de haber convertido en 4ta oportunidad dentro de esa serie. Chargers luego recuperó un despeje corto para seguir soñando en la remontada. La serie terminó con un gol de campo que acercaba a San Diego a un touchdown del empate.

Esa soñada remontada no pudo ser debido a que Peyton Manning y los Denver Broncos pudieron consumir el resto del reloj para sellar el triunfo y acabar la temporada de San Diego.

Sigue a SanDiegoRed en Facebook y Twitter para más noticias locales de San Diego y Tijuana.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising