Tijuana

Jorge Astiazarán asiste al informe de gobierno de Todd Gloria

Continúan los esfuerzos por unir a Tijuana y San Diego

TIJUANA.- El alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán, acudió al informe de gobierno presentando por su homólogo de San Diego, Todd Gloria, como muestra del interés porque ambas ciudades unan esfuerzos para explotar oportunidades de desarrollo.

El Doctor Astiazarán señaló que "la línea fronteriza es algo simbólico" ya que existían varios nexos entre ciudadanos de las dos ciudades como relaciones familiares, comerciales, económicas, entre otras. "No podemos considerar dos países, es la región Tijuana-San Diego", agregó Astiazarán.

El Presidente Municipal de Tijuana se mostró confiado sobre la nueva administración que está por elegirse en San Diego. Declaró que había buena relación tanto con David Álvarez como con Kevin Faulconer por lo que el trabajo conjunto de Tijuana y San Diego continuará como hasta ahora.

Jorge Astiazarán formó parte de los invitados de honor al informe de Todd Gloria. (Cortesía Mario López/Oficina de Asuntos Binacionales de San Diego)
Jorge Astiazarán formó parte de los invitados de honor al informe de Todd Gloria. (Cortesía Mario López/Oficina de Asuntos Binacionales de San Diego)

Por su parte, Todd Gloria, alcalde interino de San Diego, enfatizó la importancia de la relación con Tijuana en su informe. Destacó el gran optimismo que brindaban las negociaciones para financiar la tercera etapa de la remodelación y expansión de la Garita de San Ysidro, algo con lo que se podría "aprovechar el gran potencial de nuestra región binacional". A la par, agradeció los esfuerzos del alcalde Jorge Astiazarán y su antecesor, Carlos Bustamante, en buscar el reconocimiento que merece la frontera y la actividad binacional.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising