TV

Trailer de "Who's Changing?" el nuevo documental sobre los fans de 'Doctor Who'

Titulada como "Who's Changing - An Adventure in Time with Fans", esta producción pretende ofrecer una mirada en la que se involucre a todos los que participan de manera directa e indirecta en la realización de Doctor Who

REINO UNIDO.- Los últimos meses del año pasado fueron de gran interés para los 'whovians', o admiradores de Doctor Who, ya que estuvieron celebrando su 50 aniversario además de presenciar una nueva etapa del programa televisivo con la regeneración más reciente del Doctor, marcando la transición de Matt Smith a Peter Capaldi tras 40 episodios de ver al actor de 31 años en pantalla como Señor del Tiempo.

Pero no todas las novedades han terminado, pues la página DenOfGeek compartió esta mañana el primer trailer de un nuevo documental sobre la serie, que saldrá oficialmente a la venta a finales de este mes. Titulada como "Who's Changing - An Adventure in Time with Fans", esta producción pretende ofrecer una mirada en la que se involucre a todos los que participan de manera directa e indirecta en la realización de Doctor Who, tal es el caso de los fans, quienes han hecho posible que la aventura continúe por tantos años.

Actores, escritores, admiradores y cosplayers, término que se utiliza para nombrar a las personas que se disfrazan de algún personaje en convenciones de ciencia ficción, fueron entrevistados para este material, donde se planeó retratar la evolución del público de la serie.

Producido por Cameron K McEwan, Who's Changing tendrá una duración de 163 minutos, y ya está disponible para ser pre-ordenado en internet. Costará 15 dólares más costos de envió y oficialmente comenzará a distribuirse a partir del próximo 27 de enero.

Como dato extra, este largometraje fue financiado a través de la página IndieGoGo, una plataforma en línea para recaudar dinero y así desarrollar distintos proyectos independientes. Todas las personas que contribuyeron con sus donaciones para este dvd, recibirán una copia sin costo extra, de acuerdo a los datos publicados por la producción del documental.

VIDEO: WHO'S CHANGING?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising