Fútbol

Pachuca vs Xolos: Buscan primera victoria en el Huracán

El equipo de Tijuana ya está en Pachuca

TIJUANA.- Después de una gran victoria, su primera como local y ante el América. Los Xolos de Tijuana viajan a Pachuca para enfrentar al equipo del Pachuca que con Enrique Meza buscará revivir épocas de gloria, misma que ya pasaron hace unos años..

La cita es este sábado 18 de enero a las 17:00 hrs tiempo de nuestra región en el Estadio Huracán y se televisará en la cadena TV Azteca para México y Azteca América para Estados Unidos.

[/p][/p]

¿Cómo llegan?

Pachuca con dos partidos sin ganar. Sin goles anotados, sólo uno recibido que le significó una derrota como local ante Toluca. Están en una transición importante después de varios torneos donde el fracaso ya se ha vuelto una costumbre, no obstante siguen apostando por sudamericanos que en sus ligas son emergentes.

Los Xolos tuvieron un excelente debut como local ante el América, pero dejaron dudas como visitante ante el Atlas. Vamos a ver si acá pueden desarrollar el mismo futbol plasmado ante el equipo tuzo.

Antecedentes:

Apertura 2011: Tijuana 3-2 Pachuca: Raúl Enríquez 43´, Juan P. Santiago 48´y 68´; AG Joshua Ábrego 21´ y Elías Hernández 68´.

Clausura 2012: Pachuca 1-0 Tijuana: Miguel Muñoz Mustafá 62´.

Apertura 2012: Pachuca 2-2 Tijuana: Félix Borja 60´ Nery Castillo 88´; Pablo Aguilar 33´ y Fernando Arce 65´

[p]Clausura 2013: Tijuana 2-0 Pachuca: Alfredo Moreno 57´ y Raúl Enríquez 84´;

[p]Apertura 2013: Tijuana 1-0 Pachuca: Diego Olsina 48´.

Jugadores a seguir:

En Pachuca el regreso de Enrique "Paleta" Esqueda fue muy benéfico para los Tuzos, pues dentro de lo poco, mucho ha hecho este delantero mexicano. Obviamente Oscar Pérez es siempre un jugador clave, y es que generalmente tiende a salvar partidos complicados para sus equipos.

Los Xolos tendrán en Cristian Pellerano su hombre clave como ya es costumbre, sin embargo podrían basarse también en Fidel Martínez que se mostró muy activo en el partido ante América, lo que podría suponer que con esa libertad de movimiento ahora podría volverse más determinante.

Datos:

Tijuana no ha podido ganar en Pachuca, tiene saldo de 1 empate y una derrota.

Los Xolos llevan 180 minutos sin recibir gol de Pachuca

Pachuca no ha anotado gol en todo el torneo.

Darío Benedetto regresará a las canchas, luego de una suspensión de dos partidos.

Tijuana jugará su partido 95 de liga.

Alineaciones probables

Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Hernán Pellerano, Edgar Castillo; Cristian Pellerano, Javier Güemez, Fernando Arce; Darío Benedetto, Fidel Martínez y Hérculez Gómez.

[/p]

Pachuca: Oscar Pérez; Daniel Arreola, Miguel Herrera, Efraín Cortés, Walter Ayoví; Rodolfo Pizarro, John Pajoy, Jorge Hernández, Alex Colón; Enner Valencia y Enrique Esqueda.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising