Deportes

Previa y predicciones: Jornada 3 Clausura 2014

Hoy arranca la jornada 2 y termina el domingo

MÉXICO.- Arranca la jornada 3 del torneo mexicano con la consigna de tener un mejor futbol, de la jornada 1 a la 2 fue notable la mejoría, así que esta jornada 3 debe estar marcada por un buen futbol.

VÁMONOS CON LA JORNADA 3

Monarcas vs Tigres

En Morelia arranca la jornada entre Monarcas y Tigres en donde ninguno de los dos equipos ha conocido la victoria en este torneo, y eso que ambos estuvieron en la liguilla el torneo pasado. Monarcas parte como favorito por ser local, sin embargo la calidad que maneja Tigres en sus jugadores podría explotar en cualquier momento.

Predicción: Empate.

Santos vs Puebla

Puebla visita Torreón, otro enfrentamiento en donde se podría ver la primera victoria de Santos o Puebla en el torneo. Puebla ha tenido un juego atractivo, pero cae en lapsos del juego donde es ampliamente superado, en tanto que Santos no puede darse el lujo de dos resultados negativos en casa de forma consecutiva.

Predicción: Santos

América vs León

Pronto se vuelven a ver la cara los últimos dos finalistas del torneo mexicano. León llega con una victoria y un empate, mientras que el América con un ganado y un perdido en Tijuana. Será un duelo de nueva cuenta abierto, otra bonita prueba para Antonio Mohamed que buscará hacer del Azteca una fortaleza.

Predicción: Empate

Veracruz vs Chivas

Las Chivas visitan el puerto con altas temperaturas para seguir lo invicto que en ese aspecto siguen siendo relevantes, mientras que Veracruz también tuvo un inicio positivo en busca de la salvación y mantenerse en la Primera División. Es el caso de Ángel Reyna uno especial, pues parece que la banca será su destino, después de que empezarán sus desplantes en el equipo. Chivas por su parte buscará aprovechar el momento por el que pasa para elevar la confianza.

Predicción: Chivas

Monterrey vs Querétaro

El líder del torneo llega a Monterrey para enfrentar a los Rayados que empiezan a tener la presión y elevar el nivel del agüa para su entrenador José Cruz quien no ha podido sacar una victoria en el torneo y lo que anteriormente parecía un equipo siempre favorito, hoy no lo será en el duelo que disputará ante los Gallos Blancos del Querétaro..

Predicción: Querétaro

Pachuca vs Xolos: Da clic para la previa

Preddición: Xolos

Chiapas vs Cruz Azul

En duelo de sábado por la noche aparecen Chiapas y Cruz Azul en la selva, será un duelo muy atractivo futbolísticamente, a pesar de que en teoría no parecen ofrecer mucho. Vamos a ver si puede pesar la ausencia de Marco Fabián, mientras que Chiapas basará su juego ofensivo en Lucas Viatri y Roberto Mendieta dos extranjeros que calladitos están haciendo un gran trabajo. Por Cruz Azul es

[p]momento de que Joao Rojas despliegue un mejor futbol.

[/p]

Predicción: Chiapas

Atlas vs Atlante

En duelo clave del descenso se encaran dos históricos del futbol mexicano en peligro como lo son Atlas y Atlante. Ambos con la necesidad de sumar lo más pronto posible, a pesar de que el Atlas fue comprado recientemente, la realidad es que el Atlante trajo refuerzos con más calidad y de hecho sale como favorito para este encuentro, aunque se fue su entrenador Ruben Israel y llegó Pablo Marini.

Preddición: Empate

Pumas vs Toluca

En el único juego del domingo los Pumas reciben al Toluca que llega mucho mejor que los universitarios que no han podido ganar. Pumas tiene urgencia de puntos y de convencer a su afición, pues hace rato que no gana ni tiene un torneo decente.

Predicción: Toluca

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising