TV

Sailor Moon regresa en julio de 2014

La serie tendrá personajes de la comunidad LGBT

Toei Animation anunció que una nueva versión de "Sailor Moon" saldrá al aire en julio de 2014 y será transmitida en Japón. El productor Atsutoshi Umezawa dijo que la nueva serie no es un remake o una continuación de la serie original. Por el contrario, se trata de una adaptación fiel del manga creado por Naoko Takeuchi y será como volver a iniciar de nuevo.

Esta noticia tal vez emocione a los fanáticos de la serie de la comunidad LGBT, ya que varios personajes del manga original son de diferentes preferencias sexuales, cosa que se cambió para que la serie fuera transmitida en Norteamérica y que esta vez se mantendrán intactos.

La transmisión del anime original de "Sailor Moon" marcó a una generación en Japón, convirtiéndose en todo un fenómeno cultural que duró de 1992 a 1997. En México y estados Unidos también fue todo un éxito durante sus transmisiones a mediados de los años 90.

La serie estará disponible en línea también a través del sistema de streaming NicoNico y tendrá subtítulos en al menos 10 idiomas, entre ellos español e inglés.

VIDEO : Opening de "Sailor Moon"

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising