Tijuana

Ayuntamiento de Tijuana instala Comisión de Asuntos Fronterizos

Será presidida por la regidora Martha Leticia Castañeda Rojas

TIJUANA.- Para dar continuidad a la estructuración del Ayuntamiento de Tijuana, esta mañana el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la instalación de la Comisión de Asuntos Fronterizos del Cabildo de la ciudad.

En el evento —efectuado en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Tijuana (Cecut)—, Astiazarán Orcí destacó la dedicación y capacidad de la presidente de este consejo, para integrar proyectos de trabajo que favorezcan el desarrollo de la región binacional más importante de México.

"He tenido el gusto de trabajar con Leticia, donde tuve la oportunidad de conocerla como una mujer incasable. Por eso estoy seguro que al presidir esta comisión, hará el mejor trabajo para mejorar el intercambio con Estados Unidos, en materia comercial, de turismo, y por supuesto los temas de salud" expuso el primer edil.

Por su parte, la regidora presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos, Martha Leticia Castañeda Rojas, indicó que adquiere una gran responsabilidad con el sector social que emigra a los Estados Unidos, por lo que deberán elaborar programas de evaluación y seguimiento para dar solución a uno de las principales problemáticas que enfrenta esta ciudad.

La comisión estará integrada por la edil Martha Castañeda Rojas, quien fungirá como presidente; el regidor Luis Felipe Ledezma Gil, como secretario; así como los regidores, Martha Rubio Ponce y Rosa Aurora Martínez Herrera, vocales de este consejo.

A la instalación también acudieron la presidente del Patronato DIF Municipal, Elia Manjarrez de Astiazarán; el síndico Procurador, Arturo Ledesma Romo; el síndico Social, Bernabé Esquer Peraza; el secretario de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Xavier Peniche Bustamante; el diputado del Congreso Local, René Mendívil Acosta; y el regidor de la ciudad de Chula Vista, California, Rudy Ramírez; entre otras personalidades y funcionarios municipales.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising