Fútbol Americano

A definir el Super Bowl XLVIII

Se juegan las finales de conferencia este fin de semana

ESTADOS UNIDOS.- Cada vez se acerca la fecha de conocer a los dos mejores equipo del año en la NFL, ahora con 4 sobrevivientes se disputarán las finales de conferencia. Por la Americana aparecen los New England Patriots vs Los Denver Broncos. Por la Nacional juegan los San Francisco 49ers vs los Seattle Seahawks.

New England Patriots vs Denver Broncos

Este duelo tiene ese hito especial donde enfrenta a dos de los mejores mariscales de todos los tiempos, Tom Brady vs Peyton Manning quienes han roto un sin número de récords, y aunque Brady sale mejor librado en enfrentamientos entre sí, es Manning el que busca un anillo más que le haga honor a su carrera.

La clave está sin duda en el ataque terrestre, el equipo de los Pats tuvo en Legarrette Blount una impresionante actuación en el partido en donde vencieron a los Colts. Por su parte Manning tiene un cómplice con Knoshown Moreno que ha sacado de diversos apuros a la ofensiva de los Broncos.

Sale mejor parado el equipo de Nueva Inglattera por lo demostrado ante los Colts y la forma en que se complicaron los Broncos ante los San Diego Chargers deja mucho para pensar sobre la estrategia en el siguiente juego.

Favorito: NEW ENGLAND PATRIOTS

San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks

En la conferencia nacional se viene un duelo terrestre, donde seguramente se exigirá en algún momento el pase y la inteligencia de los QB´s de ambos equipos. Russel Wilson que es un tipo que generalmente sabe como resolver problemas, mientras que Collin Kaepernick es un tipo que cuando se le exige vía terrestre funciona.

¿Será suficiente Marshawn Lynch para competir vía terrestre ante Frank Gore y el mismo Kaepernick? Además de que ambas defensivas estuvieron en el top de la liga y los antecedentes marcan que en dos enfrentamientos cada uno ganó su partido como local y por ende Seahawks tiene ventaja en ese aspecto.

FAVORITO: SAN FRANCISCO 49ERS

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising