Deportes

Joaquín del Olmo trabajará en España

El ex entrenador de los Xolos se irá al Oviedo

ESPAÑA.- Joaquín del Olmo recibirá una nueva oportunidad en su carrera post-futbolista, aunque esta será una nueva etapa como director deportivo del equipo español de la segunda división "b" de España, el Real Oviedo que fue comprado por el Grupo Carso.

Del Olmo dirigió a los Xolos en donde tuvo sus mejores palmarés con un campeonato de Liga de Ascenso y con el ascenso, mientras que ya con los Pumas de la UNAM tuvo un paso desafortunado a cuestas, lo mismo pasó con Tijuana en el máximo circuito donde tuvo un récord perdedor. Recientemente dirigió al Correcaminos sin trascendencia.

Se recuerda que el Grupo Carso de Carlos Slim adquirió gran parte del equipo español buscando salvarlo, también invirtió el mexicano Guillermo Ochoa, por lo que el primer grupo en mención se hará cargo de los honorarios de Joaquín.

El día de mañana llegará para presenciar el duelo del Oviedo ante el Tropezón y ahí se hará efectivo el contrato, mientras que sería presentado durante la semana según la prensa ibérica.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising