Música

Cristian Castro sigue líder en la lista de discos latinos con "Viva el príncipe"

"Viva el príncipe", el nuevo álbum de Cristian Castro, sigue en la primera posición por segunda semana consecutiva en la lista de Latin Pop Albums, mientras que Enrique Iglesias, impulsado por el éxito del tema "No me digas que no", subió del tercero al segundo con "Euphoria".

Miami, 27 ene (EFE).- "Viva el príncipe", el nuevo álbum de Cristian Castro, sigue en la primera posición por segunda semana consecutiva en la lista de Latin Pop Albums, mientras que Enrique Iglesias, impulsado por el éxito del tema "No me digas que no", subió del tercero al segundo con "Euphoria".


La colombiana Shakira bajó del segundo al tercero con "Sale el sol", mientras que su compatriota Juanes subió del sexto al cuarto con "P.A.R.C.E.". El trio mexicano Camila bajó una posición, de la cuarta a la quinta, con "Dejarte de amar".


No hay cambios desde la semana pasada entre los tres primeros lugares en la lista de Latin Pop Songs. Ricky Martin y Natalia Jimenez siguen en primer lugar con el tema "Lo mejor de mi vida eres tú"; "Bésame", de Camila, continúa en el segundo, y Shakira se mantiene fuerte en el tercero con "Loca", al lado del artista urbano dominicano El Cata.


Un escalón más abajo, en el cuarto lugar, Enrique Iglesias sube desde la sexta posición con el tema "No me digas que no", que interpreta al lado de los reguetoneros boricuas Wisin & Yandel.


Iglesias también ocupa el quinto lugar con "Cuando me enamoro", que interpreta al lado de Juan Luis Guerra. Este tema sigue en la misma posición de la semana pasada.


Cerrando los diez primeros lugares aparecen dos temas en inglés: "The Time (Dirty Bit)", de The Black eyed Peas, que ocupa el noveno, y "Just the Way You Are", de Bruno Mars, en el décimo.


Esto es lo que está sonando fuerte esta semana en la lista de Regional Mexican Songs de Billboard: el primer lugar lo sigue ocupando desde la semana pasada el tema "Ni lo intentes", de Julion Alvarez y su norteño Banda.


El segundo es para "Me encantaría", de Fidel Rueda, que sube desde el cuarto; "Arrastrando las patas", de Larry Hernández, cayó una posición, hasta la tercera, mientras que en la cuarta, bajando de la tercera, aparece el tema "Niña de mi corazón", de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.


Por su parte, un tema romántico, "Me duele", del disco epónimo de Roberto Tapia, sigue ocupando el quinto lugar.


En la lista de Regional Mexican Albums, Los Bukis debutan en primer lugar con el álbum "35 Aniversario", que recoge los grandes éxitos de este legendario grupo a lo largo de más de tres décadas.


Un escalón abajo, en el segundo lugar, entra en la lista lo nuevo de Los Inquietos del Norte. Se trata del disco "Las puertas del infierno".


Todo este movimiento hizo caer desde el primer lugar el álbum "el árbol", de Los Tucanes de Tijuana, que ahora ocupa el tercero; en el cuarto, bajando desde el tercero, aparece el disco "40 Aniversario Disa Records", que reúne los éxitos de esa casa disquera en las voces de sus intérpretes. Otra colección de éxitos, esta vez "Duranguenses #1's 2010" sube del octavo al quinto lugar esta semana.


Estos son los cinco temas más populares esta semana dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs: "Danza Kuduro", de Don Omar y Lucenzo, "Corazón sin cara", de Prince Royce, y "Me duele la cabeza", de Héctor Acosta, ocupan el primero, segundo y tercer lugar respectivamente, posiciones que mantienen desde la semana pasada.


En el cuarto, subiendo desde el quinto, está "Necesito más de ti", de Charlie Cruz, y en el quinto, subiendo desde el novena, comienza su ascenso Pitbull con "Bon, Bon".

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising