Fútbol

"Necesitamos más tiempo de juego": Farías

César Farías desea que haya menos interrupciones en juego

English Version

TIJUANA.- César Farías fiel a su estilo sorprendió a los presentes en su conferencia de prensa, pues para definir cuál fue la clave del juego, planteó considerar el tener más tiempo activo en el juego, pues a su parecer el futbol mexicano es tan bueno que los tiempos muertos deberían de disminuir.

"Necesitamos jugar más futbol activo, yo no voy a criticar a los árbitros, estoy criticando el juego en general y el futbol mexicano con su historia no se merece eso. Así no hay interrupciones, ahí viene la dificultad, hemos demostrado buen futbol de los cuatro partidos, no hemos podido concluir con la firmeza en la que hemos llegado, pero ya llegará ese momento y lo estamos demostrando", dijo Farías.

Lejos de dar detalles de su rival Monarcas a quien reconoció como un equipo muy bueno y complicado, se dedicó a elogiar a su club, pues a su parecer está por encima del promedio en cuanto organización, además habló sobre el debut de José Alberto García, delantero de Mexicali que estuvo en los últimos minutos con los Xolos.

"Es una institución que parece europea y en algunos rubros por encima de ellas. Estos jóvenes fueron a la pretemporada, y el ya había estado en el banquillo, acumula muchos minutos con la filial Dorados, nosotros tenemos la cordura de cuando utilizarlo, y no sólo está él, hay muchos capaces, pero debemos saber cuándo tenemos los elementos y cuando existe eso no debemos tener miedo de utilizarlo", comentó.

"Le pedí que definiera el mismo", aceptó Farías después de que el joven tuvo una jugada mano a mano ante Carlos Rodríguez y cabe mencionar que desde un inicio no titubeó para encararse, al final el arquero monarca no permitió el gol.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising