Música

Daft Punk utilizará cascos de 'Stormtrooper' para los Grammy Awards

Se compartió la noticia a través del Twitter oficial de 'Star Wars'

LOS ÁNGELES.- Los seguidores de Daft Punk estarán encantados de saber que el dúo francés de música electrónica fue nominado a 4 categorías para la edición número 56 de los premios Grammy, la cual se llevará a cabo este domingo por la tarde en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Con menciones a "Álbum del año, Grabación del año con 'Get Lucky', Mejor dúo y Mejor álbum dance", Daft Punk figura como uno de los favoritos para llevarse a casa el gramófono dorado.

Además podremos disfrutar de verlos una vez más en el escenario, ya que forman parte de la lista de presentaciones donde no solo interpretarán sus mejores temas del año pasado, sino que también ofrecerán un espectáculo visual muy interesante para los fans de la saga 'Star Wars'.

El día de ayer, se anunció a través del twitter oficial de esta franquicia, que los miembros de esta agrupación dejarán sus tradicionales cascos robóticos, para portar en su lugar unos de 'Stormtrooper'.

Twitter Oficial de 'Star Wars'
Twitter Oficial de 'Star Wars'

Acompañados de Stevie Wonder, Pharrell Williams y el guitarrista Nile Rodgers, cada uno de los músicos tendrá su propio casco al estilo "The Empire Strikes Back" (El Imperio Contraataca) de acuerdo a Hollywood Reporter.

Esta no será el primer acercamiento entre el famoso par y la aclamada saga de George Lucas, pues en el 2010, la marca de calzado deportivo Adidas, filmó un comercial recreando una escena de Star Wars con ayuda de varias celebridades, entre las cuales se incluía Daft Punk, Snoop Dogg y David Beckham.

Captura del comercial
Captura del comercial

Para más información sobre las nominaciones de los Grammy Awards y otros detalles de la gala, da click en nuestra nota previa. Y no te pierdas la trasmisión en vivo de este evento. Hoy, domingo 26 de enero a través de CBS y TNT.

VIDEO: Comercial de Adidas, Daft Punk en escenario de 'Star Wars'

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising