TV

Revelan póster del "San Diego Latino Film Festival"

La edición 21 del festival dará mucho de qué hablar

La edición 21 del "San Diego Film Festival" está cada vez más cerca para todos los amantes del cine. Este año el festival estará lleno de excelentes cintas y muchas sorpresas. Para empezar las celebraciones, los organizadores del "San Diego Latino Film Festival 2014" han revelado el póster ganador del concurso que realizaron para el diseño del cartél del festival.

El ganador de este año se trata de el artista bajacaliforniano Jaime Carbo. El concurso del poster este año recibió más de 50 entradas de alrededor del mundo, incluyendo Italia, Francia, Corea del Sur y México, por lo que la decisión no fue cosa fácil.

Carbo, quien reside en Rosarito, Baja California, también es artista de medios digitales y escultor escénico para películas. El comentó que sus influencias artísticas son Azteca, Olmeca, Tolteca y Maya con un poco de arte moderno como Pop, Fauvismo y Post Impresionista. Para conocer más del trabajo de Carbo, visita su página oficial.

El Festival de Cine Latino de San Diego tendrá sede en el Digiplex Mission Valley Cinemas en Hazard Center y se presentaran filmes con celebridades como Jaime Camil, Gael García Bernal, Christian Bach, Karla Souza, Ludwika Paleta y John Leguizamo.

Para mayores informes ó comprar tus boletos visita sdlatinofilm.com ó comunícate al (619) 230-1938.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising