Baja California

El "Seis Seis Cuatro (664) Bar" de Tijuana

Un pequeño rincón 100% tijuanense

Este es un bar que ya tiene una reputación entre la gente que lo frecuenta. El "664", como se refieren a él comunmente, se encuentra ubicado en la Plaza Fiesta y forma parte de la resurrección del lugar, ofreciendo algo que otros bares no han logrado hacer. A pesar de contar con una infraestructura muy básica, el 664 es hogar para el talento musical alternativo que de otro modo no podría llegar al público.

Ahora, el nombre del bar es más que obvio para los nativos o residentes de la ciudad, sin embargo, para aquellos que no lo sepan, los número "664" son la lada telefónica de Tijuana, dándole al bar un sello imborrable de la ciudad fronteriza. Este es un bar 100% tijuanense, y así nos lo hacen sentir desde el momento en que entras por su puerta, lo cual es algo bueno.

Desde Dj's, a bandas indie o al excéntrico "El Muerto", el 664 le da voz a una escena musical creciente cada semana. Sin embargo no se ve limitado a eso ya que el escenario del 664 se ha convertido en un importante foro que ha enmarcado la presentación tanto de bandas y DJs consagrados como de nuevos talentos.

Otro punto importante a su favor son los precios, el 664 bar es de lo más accesible para todos los bolsillos, eso sin contar la variedad de bebidas que ofrecen, que van desde las clásicas Indio de barril a Blue Moon o New Castle que van desde los $25 pesos a $50, e incluso cervezas artesanales (una vez me tocó probar una cerveza hecha por la casa), sin contar los tragos preparados.

Los eventos realizados por el bar no se limitan a eventos musicales, ya que van desde eventos relacionados con el arte, de caridad, posadas navideñas, fiestas de disfraces y para sorpresa de todos, exhibiciones de autos en el estacionamiento de la plaza. Sin dejar de lado el ya clásico "ladies night" todos los jueves, el cual crea un gran "buzz" entre la comunidad tijuanense (¿alguien dijo mojitos?).

Así que ya lo sabes, el 664 Bar es una gran opción para empezar la noche de fiesta en la ciudad de Tijuana que cuenta con una gran cantidad de eventos para tu diversión. Para conocer su cartelera completa y otras promociones visita su página de Facebook.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising