Deportes

NBA: Contraste en Los Ángeles

Los Clippers a 4 juegos y medio del líderato, los Lakers a uno del fondo de la Conferencia Oeste.

LOS ÁNGELES.- Con 4 juegos perdidos de forma consecutiva y apenas dos victorias en los últimos 10 juegos aunado a los problemas entre Mike D´Antoni y Pau Gasol con las lesiones a cuestas de Kobe Bryant y Steve Nash, los Lakers van a recibir a los Pacers de Indiana, el segundo mejor equipo de la NBA en la actualidad.

No cabe duda que se viene otra derrota cantada para los angelinos que no encuentran el norte en su brújula. Con Paul George y Roy Hibbert como máximas amenazas ante los Lakers, será un duelo complicado para una defensiva que ocupa los últimos lugares. Y aunque en ofensiva producen, la realidad es que Indiana ocupa el liderato en la defensiva.

Mientras tanto sus rivales de ciudad, Clippers bien dirigidos por Doc Rivers son el contraste y la alegría de California, aunque no juegan ahí desde el 15 de enero. Chris Paul y compañía tuvieron una gira de 7 juegos que culminó ayer con una victoria ante los Bucks de Milwaukee 114-86. De hecho en esos dos juegos perdidos fuera de casa uno fue ante Indiana y el otro contra los Bobcats de Charlotte.

Los Clippers están a 4 juegos y medio del líderato de la Conferencia Oeste, mientras que los Lakers están a sólo uno...Del fondo de la misma, pues los Kings de Sacramento lo superan, aunque suene increíble.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising