Deportes

Tijuana tendrá boxeo este 8 de febrero

Raúl Hirales vs Jonathan Oquendo será la estelar

TIJUANA.- Fue un sábado 19 de enero del 2013 la última vez que Raúl Hirales subió a un ring, su rival era Frankie Leal. Hirales ganó claramente por nocaut al mexicalense, sin embargo la tragedia se hizo presente en el ring, pues Leal no se volvió a levantar y 4 días más tarde falleció en un hospital de San Diego.

Casi 4 meses después, Hirales (20-2-1, 9 KO´s) volverá a subir al ring en una pelea de suma importancia dentro de la ciudad de Tijuana ante el boricua Jonathan Oquendo (23-3, 16 KO´s) buscando la posibilidad de un título mundial en la categoría Supergallo.

Oquendo es un rival respetado a nivel mundial que recientemente disputó el título mundial ante Wilfredo Vázquez con quien no aguantó y cayó por la vía del cloroformo a los 7 rounds, así que busca escalar de nueva cuenta a la oportunidad.

Además también estará Miguel "Barreterito" Beltrán (28-2, 18KO´s) ante el también puertorriqueño José González (22-1, 17KO´s) en pelea pactada a 10 rounds. Mientras la trayectoria de Beltrán es bien seguida siendo ya dos veces retador por el título, la de González pasó por un capítulo difícil, pues en mayo del 2013 en Escocia perdió su invicto por abandono, luego de lesionarse la muñeca.

La función del 8 de febrero será en la Arena Tecate dentro del Hipódromo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising