TV

Netflix estrena película sobre Mitt Romney

Conoce más del documental sobre el gobernador #70 de Massachusetts

Como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Willard "Mitt" Romney, parecía ser un vestigio de la antigua forma política conservadora americana. Con una estatura de 1.90, rasgos faciales suaves, ojos hundidos, cabello arreglado de manera metódica y una cuenta de banco que supera el PIB de algunos pequeños países, de religión Mormona, ex-gobernador de un estado históricamente demócrata, era el candidato perfecto para la antigua nación conservadora de los Estados Unidos y su última oportunidad de recuperar el país.

El nuevo documental "Mitt" producido por Netflix estrenado el pasado 24 de enero nos lleva detrás de las dos ocasiones en que Romney compitió para convertirse en el nuevo "líder del mundo libre" para fracasar en ambas, y el candidato republicano no esconde nada frente a las cámaras.

Filmado por el cineasta Greg Whiteley, el cual tuvo acceso sin restricciones al ex-candidato y a su familia por 6 años (2000-2006), "Mitt" nos muestra al candidato con todas sus fallas, pero también revela su lado más humano.

VIDEO: "Mitt" Official Trailer

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising